Día Mundial del VMP

10J 2021, cómo asistir al Día Mundial del VMP

Todos los 10 de julio, desde AUMPEX celebramos el Día Mundial del VMP. Una ruta por gran parte de la ciudad (que también se celebra en otros lugares del mundo) con la que reivindicamos diferentes objetivos.

El 10 de julio, Día Mundial del VMP, es un día muy señalado para los Vehículos de Movilidad personal. No solo utilizamos la ruta para divertirnos y visibilizar el uso de VMP, sino que también reivindicamos una conducción segura con este tipo de vehículos, medidas de protección en cuanto a su utilización, y la educación en la seguridad vial, que todo los conductores debemos respetar. En este día, además, se confirma que los Vehículos de Movilidad Personal son una alternativa ecológica y sostenible a los vehículos tradicionales y habitualmente usados para la movilidad urbana.

Desde AUMPEX hemos organizado la ruta nocturna del 10J 2021. Una ruta nocturna que dará comienzo a las 22 horas (recomendamos acudir un poco antes, ya que repartiremos obsequios entre los asistentes) del 10 de julio de 2021 desde la tienda 3D Cáceres Impresionado, situada en la Avenida de Alemania, 6, en Cáceres. La asistencia a la ruta es totalmente gratuita, aunque se requiere del uso de un casco y una mascarilla (cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros).

Día Mundial del VMP

La ruta tendrá este recorrido:

Avenida de Alemania, número 6, Avenida de Alemania, avenida de la Hispanidad, calle Túnez, calle Marrakech, avenida de Pierre de Coubertin, calle La Habana, calle de la Cueva del Conejar, calle de la Cueva de Santa Ana, avenida de la Bondad, avenida de la Hispanidad, ronda de San Francisco, ronda de San Francisco (vuelta), calle de San Ignacio, calle Muñoz Torrero, avenida de Pablo Naranjo Porras, avenida de los Pilares, calle Turno de Oficio, avenida de la Hispanidad (vuelta), avenida de Isabel de Moctezuma, calle Atahualpa, avenida de la Bondad, avenida de Antonio Hurtado, plaza de América, avenida de España, avenida de España (vuelta), calle de Gil Cordero, avenida Ruta de la Plata, carretera de Valencia de Alcántara, calle de Londres (vuelta), avenida Nuestra Señora de Guadalupe, avenida Clara Campoamor, avenida de España, calle de San Antón, calle de las Parras, calle de San José, calle Barrio de Luna, calle Barrio Nuevo, plaza de la Concepción.

La ruta tendrá una distancia de aproximadamente 14 kilómetros. Se hará entrega de un obsequio a los asistentes, además de celebrar un sorteo a las personas socias de AUMPEX que estén presentes.

Recomendamos que, si vais a asistir, nos lo notifiquéis con el fin de tener constancia de vuestra presencia. Así podremos organizar el evento con todos los detalles necesarios.

Tenéis más información acerca de la actividad en la página web de Día Mundial del VMP.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram
Telegram